Términos y Condiciones

Relojería Gabor utiliza los servicios de Correos de Chile para enviar a la oficina de correos más cercana al domicilio declarado por la persona que efectuó la compra, el/los bienes previamente cancelados. En cada comuna hay, a lo menos, una sucursal. Correos de Chile exige, de acuerdo a sus normas, verificación de cédula de identidad, firma y recepción a conformidad.

Cada reloj despachado es sometido, previamente, a un inspección rigurosa de manera que no tenga ningún defecto visible y funcione de manera correcta. Los relojes que utilizan batería se despachan sincronizados con la hora local.

Todos nuestros relojes están cubiertos por una garantía de un año. Algunas de nuestras marcas ofrecen dos años. Cada reloj despachado lleva la garantía asociada a la marca en particular y el manual de instrucciones correspondiente.

Por lo general las garantías no varían entre las marcas: todas se refieren al funcionamiento correcto dentro de las especificaciones. Se excluyen, cuando corresponde, la pila y daños en el cristal, caja y/o pulsera provocados por el usuario.